Fechas: 16.03.2017 – 16.03.2017
Localización: Ciudad de Panamá, Panamá.
Recinto: Atlapa Convention Center
Página web: http://panama.cybertechconference.com/

CYBERTECH LATIN AMERICA PANAMÁ 2017 contará con la presencia de los mejores profesionales y especialistas que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.
CYBERTECH LATIN AMERICA PANAMÁ 2017 brindará un diálogo internacional sobre las amenazas informáticas, las necesidades del mercado, y soluciones innovadoras con oradores principales compuestos por ejecutivos de la industria y jefes de Estado de todo el mundo. Los temas incluyen Fintech, IOT, la protección de la infraestructura crítica, el transporte, las inversiones cibernéticas, grandes volúmenes de datos y mucho más!.

CYBERTECH LATIN AMERICA 2017 tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial Atlapa Convention Center el próximo día 16 de marzo de 2017. Junto con la Embajada de Israel en Panamá y otros socios locales, Cyberteh Panamá será una conferencia y exposición sobre soluciones cibernéticas, Fintech, la tecnología, la infraestructura crítica y la inversión.

CyberTech es una plataforma probada para B2B, redes y oportunidades de inversión para el público de todo el mundo! Participe en Cybertech hoy!.

CyberTech Global Events también cuenta con exposiciones únicas, con cientos de empresas y Start-Ups internacionales a la vanguardia de la innovación tecnológica que hacen frente a las demandas cibernéticas de hoy! Incluido en la exhibición tenemos el único en su tipo “Pabellón Cybertech Start-Ups” donde se presentan empresas nuevas e innovadoras de todo el mundo con las tecnologías y soluciones de vanguardia.

Desde 2014, Cybertech ha servido como uno de los mayores eventos de soluciones cibernéticos de todo el mundo. Desde Tel Aviv, a Singapur, a América del Norte, Cybertech es uno de los eventos de redes más populares para los líderes de la industria y del gobierno que toman las decisiones cuando se trata de cibernética, la tecnología, la innovación y la inversión.

CyberTech Tel Aviv, el mayor evento de soluciones cibernéticos fuera de los EE.UU., cuenta con más de 10.000 participantes de más de 50 países, entre ellos cientos de empresas expositoras y nuevas empresas de todo el mundo.

En definitiva un evento referente dentro del sector a nivel internacional.