Fechas: 24.03.2017 – 26.03.2017
Localización: Sevilla, España.
Recinto: Fibes Sevilla
Página web: droneweekend.es/

Drone Weekend 2017 Sevilla será la primera feria internacional de aeronaves no tripuladas de uso civil que se celebra en el sur de España, la capital hispalense acogerá una feria de tres días diferente al resto de eventos que se han celebrado hasta día de hoy.
Drone Weekend 2017 Sevilla tendrá lugar en la capital hispalense, entre los próximos días 24 al 26 de marzo de 2017 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES). Así durante esos días, Sevilla será la capital europea del sector de los vehículos aéreos no tripulados, encontrándonos en esta feria, además de la zona expositiva con las principales empresas del mundo de los UAV, talleres, conferencias, mesas redondas y cursos especializados en diferentes áreas (Fotogrametría, Seguridad y Vigilancia, Audiovisual y Agricultura) haciendo que la Feria tenga un carácter profesional y a la vez práctico de cara al visitante.

Estos vehículos aéreos no tripulados pilotados por control remoto han ido adquiriendo nuevas capacidades con el avance tecnológico y en la Sevilla Drone Weekend se darán a conocer todas las novedades y tendencias tanto de productos como de servicios. Este sector continúa en auge y despega con fuerza para otras funciones civiles más allá del uso exclusivamente militar, como la industria audiovisual, ingeniería o emergencias.

El objetivo de Drone Weekend 2017 Sevilla es englobar en el mismo espacio expositivo a profesionales del mundo de los RPAS y atraer como visitantes a potenciales clientes y consumidores de servicios y equipos de vuelo no tripulado.

Para conseguir ese visitante “tipo” promoveremos la feria entre colegios profesionales de disciplinas técnicas como arquitectos, obra civil, topografía, principales asociaciones de agricultores, empresas audiovisuales y principales administraciones que cuenten con profesionales relacionados con la agricultura, la pesca, minería, obra civil.

Además, el último día se enfocará a un público general, menos profesional.

Ya por último indicar que el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES y la empresa UniversoDrone son los que podrán en marcha este proyecto que se convertirá en la primera Feria especializada del sur de España.