pantallaULL1432x923px_V2

El campamento científico, que alcanza este año su tercera edición, necesita microdonaciones de la comunidad universitaria y de la sociedad canaria en general para completar la financiación necesaria para su desarrollo óptimo. Las aportaciones se han de realizar antes del 28 de mayo.

Hasta el 28 de mayo estará activa esta vía para que, a través de pequeñas aportaciones desde los dos euros, cualquier persona pueda colaborar en completar la financiación necesaria para que este Campus pueda realizarse con la mayor calidad.

Como sucede en las campañas de crowdfunding, cada aportación tendrá recompensas como chapas, pegatinas, bolsas, tazas o camisetas.

El Campus de la Ciencia y la Tecnología está dirigido al alumnado de 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato y tiene el objetivo de despertar la curiosidad científica entre los jóvenes de Canarias y motivarles para que continúen con sus estudios en los ámbitos científicos y tecnológicos. La estructura del campus comprende dos modalidades de participación distintas: Proyectos de I+D y Retos Científicos. Participarán más de cien chicos y chicas de toda Canarias y se realizará en las instalaciones de la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con el acompañamiento de sus investigadores e investigadoras.

Con esta campaña de micromecenazgo se pretende que la sociedad canaria sea partícipe de la realización de este Campus, con el que se pretende influir de forma positiva en la creación de una próxima generación de científicos y científicas.

Como novedad, esta edición está organizada en conjunto por las dos universidades canarias, a través de sus Unidades de Cultura Científica y de la Innovación, Cienci@ULL y DivulgaULPGC, y cuenta también con la colaboración de la ACISII.

Participa AQUÍ.

cartelA3_campus_crowdfunding