Fechas: 25.09.2018 – 28.09.2018
Localización: BesanÇon, Francia.

Recinto: Recinto Ferial Micropolis Besançon
Página web: www.micronora.com/

Micronora 2018 Besancon, será una feria donde nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector de la microtecnología, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán sus últimas creaciones.
Micronora 2018 Besancon será el evento referente en Europa dentro del sector, por eso esta feria se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer, de ahí que esta feria la podamos calificar como imprescindible dentro del sector de las microtécnicas, nanoteclogía y la alta precisión.En resumen, un evento esencial dentro del sector.

Micronora 2018 Besancon, la feria bienal de microtecnología, se celebrará este año nuevamente en esta ciudad francesa, entre los próximos días 25 al 28 de septiembre de 2018.

MICRONORA 2018 Besancon será una feria profesional muy dirigida es un universo multitecnológico que propone una oferta amplia en microtecnología: de la I+D a la producción; abierta desde 2006 a las nanotecnologías. el Salón Internacional de las Microtécnicas y la Alta Precisión, MICRONORA, se celebra cada dos años en Besançon MICRONORA, cita ineludible organizada por profesionales para profesionales, reúne a un gran número de industriales especializados en la miniaturización y la alta precisión.

Múltiples actividades…

Automatización – robótica, corte, ensamblaje,
ingeniería, instrumentos de medición –
metrología, interconexión, mecanizado,
nanotecnología, packaging microelectrónico,
plasturgia, sobremoldeo, tratamiento,
tronzado, utillaje …

para mercados con alto valor tecnológico
Aeronáutica, automóvil, bienes de lujo, electromecánica, electrodoméstico, equipos, informática, médico – biomedicina, microelectrónica, nuclear, óptica, relojería, telecomunicaciones…

Su programa de animaciones permite comentar las evoluciones tecnológicas en el campo de la microtecnología, incluso anticiparlas.

Es una excelente herramienta de supervisión tecnológica y de inteligencia económica.

Zoom sobre un mercado o un sector de actividades innovador, con la participación de grandes responsables.

Conferencias de muy alto nivel organizadas en colaboración con los centros de investigación europeos.

Encuentros tecnológicos europeos sobre micro y nanotecnologías, con citas que desembocan en verdaderas colaboraciones.

Concurso de los “Microns d’Or”: la innovación recompensada

De la I+D a la producción, los expositores de Micronora proponen una oferta multitecnológica muy amplia e innovadora que concierne a todos los mercados.
Esta feria, construida según un enfoque por oficios (equipamiento, mecanización, troquelado, ensamblaje, torneado, automatización, metrología, etc.), cuyo denominador común es la alta precisión combinado cada vez más con la miniaturización, conoce un gran éxito, ya que responde a una necesidad esencial de las industrias.

En efecto, esta organización transversal favorece la convergencia de las tecnologías y sus aplicaciones en sectores que exigen siempre algo más pequeño, más preciso y más inteligente.

Ya por último indidcar que Micronora 2018 Besancon dará respuesta a una necesidad esencial de los industriales:
un enfoque por oficios, cuyo denominador común es la alta precisión combinada con la miniaturización.
Esta organización transversal favorece el crecimiento de tecnologías y sus diferentes aplicaciones: médica, aeronáutica, automovilística, telecomunicaciones…