Jueves, 9 de febrero de 2017

Venture Network, organizado por IE Business School y BStartup de Banco Sabadell y con la colaboración de Mentor Day, llegará por primera vez a Tenerife el 9 de febrero. Presenta tu startup o regístrate para asistir aquí: http://ie-events.ie.edu/ES/venturenetworktenerife2017

Venture Network, es un encuentro informal entre startups e inversores, donde 4 startups previamente seleccionadas presentan su startup ante un jurado de inversores.

Comenzaremos la jornada con una Masterclass ofrecida por Manuel Muñiz- Morell, emprendedor, inversor y profesor de emprendimento de IE Business School que nos hablará sobre “Startups: Elementos clave en la selección y errores típicos”
Seguidamente las cuatro startups seleccionadas presentarán su proyecto. Después de deliberar, un jurado de prestigio premiará a la startup ganadora (ver la página principal del evento para más detalles).
Además, la startup finalista de VN Canarias podrá ser uno de los 4 finalistas que lleguen a la final nacional de Venture Network que se celebrará en Madrid el 20 de junio de 2017 y donde el ganador obtendrá un cheque en metálico de 3.000 euros de Banco Sabadell y un curso presencial de Executive Education de IE Business.
Nuestro partner Local MentorDay de Tenerife ofrecerá un premio económico como préstamo participativo de 2.000 euros a las Startup ganadora de Venture Network de Tenerife y ofrecerá a las 4 statups finalistas la posibilidad de optar a los más de 60 premios aportados voluntariamente por las empresas asociadas.
Si quieres participar en el resto de eventos que se celebrarán durante la semana Canarias Mentor Day, del 6 al 9 de febrero infórmate aquí: http://mentorday.es/eventos/semana-aceleracion-educacion/

Para concluir la jornada acabaremos con un networking con un vino español donde los asistentes podrán tener la oportunidad de hablar con los organizadores del evento al mismo tiempo que el ponente invitado.

¿Quién puede participar?
Los proyectos que se presenten deberán ceñirse a los siguientes requisitos:
1. Estar en su Fase inicial (menos de 2 años de vida).
2. Tener un equipo comprometido (al menos 1 persona con dedicación a tiempo completo).
3. Ser una empresa constituida o en vía de constitución.
4. Estar en búsqueda de un socio inversor (financiero o industrial) con un presupuesto estimado entre 50.000 y 500.000 €.
5. Se valorará la vocación internacional y la escalabilidad del proyecto.

Apúntate aquí para presentar tu STARTUP