[Financiación]

De interés para:
Ayudas a empresas, personas e instituciones relacionadas con la innovación y la tecnología.

Resumen:
Última actualización: 24 Octubre 2023

A continuación se relacionan las ayudas a empresas, personas e instituciones para el año 2023 relacionadas con los ámbitos de la innovación y la tecnología promovidas por la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura y otros departamentos del Gobierno de Canarias. Estas actuaciones están cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER Canarias y el FSE Canarias.

Esta tabla se actualizará con las convocatorias que se vayan realizando y a medida que se vayan publicando las distintas resoluciones de concesión. En rojo se muestran las convocatorias cuyo plazo de solicitud se encuentra abierto.

Enlace.