[Financiación]
De interés para:
Para personas con:
Nacionalidad española
Que posean, en la fecha de adjudicación de la beca (base 5.3), el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Psicología (PIR), Química (QIR) o Radiofísica Hospitalaria (RFIR). En el caso de tener un título de una universidad extranjera se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España.
Que estén admitidas en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el periodo solicitado.
Que posean un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una comunicación fluida en el centro de investigación.

Resumen:
CONVOCATORIA ABIERTA HASTA LAS 24,00 H DEL 30 DE ABRIL

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 30 becas para realizar trabajos de investigación en universidades y centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

Agricultura y ganadería
Ciencias del mar
Ciencias de la salud
Tecnología de alimentos

La duración de la beca será por un período mínimo de 12 meses y máximo de 24. Se determinará de acuerdo con la evaluación del solicitante y el interés del proyecto a realizar.

Enlace.