Convocatoria 2022 para la selección y financiación de los integrantes del Consorcio Estatal en Red para el desarrollo de Medicamentos de Terapias Avanzadas (CERTERA), en el marco del PERTE para la Salud de Vanguardia y con cargo a los fondos PRTR

[Financiación]
De interés para: Beneficiarios:
Institutos de investigación sanitaria acreditados.
Las entidades e instituciones sanitarias públicas con actividad clínico asistencial.
Las entidades e instituciones sanitarias públicas sin licencia de actividad sanitaria, pero con actividad de I+D+I demostrable en el área de conocimiento de Salud Pública.
Las entidades e instituciones sanitarias privadas, con licencia de actividad sanitaria, vinculadas o concertadas al SNS.
Los OPI.
Las universidades públicas y las universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D.
Centros tecnológicos de ámbito estatal y centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal que estén inscritos en el Registro de centros.
Otros centros públicos de I+D, de investigación y de difusión de conocimientos y de infraestructuras de investigación.
Las entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro que realicen y/o gestionen actividades de I+D, generen conocimiento científico o tecnológico o faciliten su aplicación y transferencia.
Otras unidades de la Administración sanitaria.

Resumen: Órgano convocante
ESTADO – MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN – INSTITUTO DE SALUD CARLOS III (ISCIII)
Investigación y desarrollo

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria comenzará el miércoles 7 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de febrero de 2023.

Enlaces:

Base de datos nacional de subvenciones.

Bases.

Ficha en web de FCPCT ULPGC.