SpinOn TALKS explora las oportunidades y desafíos de la transferencia de conocimiento desde las universidades, en esta ocasión conociendo experiencias y logros en la creación de start-ups y spinoffs universitarias, y reflexionando sobre cómo se pueden aplicar estos conocimientos en nuestros propios proyectos y carreras.

En esta ocasión, contaremos con ponentes conocedores del ecosistema universitario emprendedor americano e investigadores de excelencia que han dado el salto a la empresa.

Ver programa.

Inscripción.

Además, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las claves de la convocatoria de la “Modalidad 2: premios modelo de negocio” por la que el Consejo Social otorgará premios de 15.000€, 7.500€ y 5.000€, a los tres modelos de negocio más disruptivos e innovadores en el entorno de la ULPGC vinculados a resultados de investigación y/o conocimiento en todas las áreas del saber, que den solución a problemas reales y tengan como objetivo generar impacto y valor en la sociedad con potencial de escalabilidad.

Ver convocatoria “Modalidad 2: premios modelo de negocio”.

Esta iniciativa está financiada por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias dentro del marco del proyecto denominado “Creación y consolidación de empresas de base tecnológica e innovadoras a partir del conocimiento generado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria” a cargo de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2022.