Tercera edición del Certificado de Extensión Universitaria “”Técnico de Proyectos de Divulgación y Comunicación Científica”” de la Universidad Pablo de Olavide

[Formación]
De interés para:
Este título está enfocado hacia la mejora de las capacidades, habilidades y conocimientos en el ámbito de la divulgación desde el punto de vista de la gestión de proyectos: RRI (Responsible Research Innovation), herramientas de redacción, dirección, ejecución y coordinación de proyectos, búsqueda activa de financiación, generación y consolidación de grupos de trabajo y partenariados.

Resumen:
Se trata de un título propio de la UPO de 15 créditos ECTS.

Se impartirá en febrero-abril de 2023. Con clases dos días a la semana: martes y jueves por la tarde; y todos los viernes habrá opción de tutorías.

100% online. Las clases no son obligatorias y quedarán grabadas. Se puede hacer A TU RITMO.

Es un título práctico enfocado a lograr conocimientos y habilidades para diseñar, planificar y ejecutar programas de divulgación y comunicación científica.

Algunos temas que trataremos: comunicación social de la ciencia, RRI, metodologías e instrumentos de comunicación, redes sociales, redacción y presentación de proyectos… ¡Y mucho más!

La reserva de plazas se puede hacer hasta el 30 de enero. Si tras esa fecha no se llega al mínimo de personas preinscritas, no se podrá impartir.

Enlace.